viernes, 18 de enero de 2013

La revolución de los tablets


El iPad fue lanzado hace ya más de diez meses, y sin duda ha dado mucho que hablar desde su primer día en el mercado. Luego del primer mes, donde hubo una venta explosiva debido a las altas expectativas que generó este tablet, la compañía norteamericana ha terminado ganando algunos adeptos, pero perdiendo muchos fieles consumidores que no cumplieron ni la mitad de sus expectativas con el lanzamiento de este nuevo producto.


El tablet no pretende ser un computador portátil, sino que su principal target es el público que se dedica a consumir contenido digital.

Apple tuvo que salir a defenderse de las críticas de su nueva propuesta, y explicar que el tablet no pretende ser un computador portátil, sino que su principal target es el público que se dedica a consumir contenido digital. Es decir, el iPad no está pensado para producir contenido en profundidad, por lo que no cuenta con programas de edición de video ni sonido pensando en alguien que quiere actualizar su blog. Por el contrario, debido a su peso y a su capacidad, está pensado en alguien que lee muchos periódicos y revistas en internet, además de la usual navegación por la web.

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